cuidado con actualizar !!!

Tus datos personales son lo mas importante que tienes, ten cuidado, ya que estan apareciendo infinidad de personas que tratan de burla la seguridad, y hacerse pasar por empresas financiaeras o bancos, con la finalidad de sorprenderte, y robarte informacion vital.

por ejemplo yo tengo una cuenta que uso para registrarme en la mayoria de paginas web que me piden registro, muy aparte de mi correo que uso de forma personal o del trabajo.

les cuento lo que me llego….

y yo no tengo cuenta en bbva !!!!

ACTUALIZAR SUS DATOS – BBVA!
De : alerta-bbva@actualizarsusdatos-servicios.ww1.org
Fecha : Wed, 31 Aug 2011 03:42:53 +0000

Le informamos que con el objetivo de brindarle un mejor servicio, hemos iniciado
un amplio proceso de actualizacion de datos de nuestros clientes.
BBVA Particulares considera que es muy importante contar con la informacion actualizada de sus clientes.
Para actualizar sus datos, solo es necesario que usted llene y nos entregue un formulario a traves
de nuestro sistema en linea haciendo clic en el siguiente enlace:

Pulse “Actualizar de datos” para abrir nuestra pagina virtual:

Actualizar de datos

Le recordamos que el sistema en linea de BBVA Particulares para su mayor seguridad
controla intentos fallidos de ingreso a nuestro sistema. De exceder el numero
maximo de intentos permitidos le sera bloqueada el acceso.Departamento de Servicios BBVA 2011.

© BBVA Particulares – S.A. 2011

Your Ad Here

OJO MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO DE CORREOS. MARQUENLOS COMO SPAM.

Un abrazo hasta la proxima

Responder

