El navegador para celulares !!!

Siempre me desilusionaba mi cel, por mas moderno que fuera, por mas pequeño, siempre fallaba el navegador, que no habría bien las paginas, probé distintos, navegadores casi siempre caía en manos de opera.

Hasta que una noche, conversando con un amigo, me dijo que con su pda podría entrar a su banco, que podía ver películas en linea desde el celular, no le crei, abrio una aplicacion con un S como superman, jejeje y listo, todo lo q alguna ves imagine esta desfilando ante mis maravillados ojos.

me dijo fueron noches de busqueda, para dar con este programa, asi que te va a costar que te lo de… entonces, se me fue la sonrisa del rostro, y el se rio, jajaajaj.

sin mas preambulos, les digo el nombre, el navegador que me tiene loco se llama SKYFRE tiene una version para cada tipo de cel, pero dicen que para el black berry ya no van a sacar versiones. buuuuuuu

CLICK AQUI

Responder

