No quiero messenger 2009 :(

Movido por la peticion de varios clientes a mantener el messenger que tienen instalado por que les gusta de maciado. Siempre hubo esta solucion desde el antiquisimo messenger 7.5.

copiado de

http://www.taringa.net/posts/taringa/3977060/Hacer-que-mi-messenger-8_5-no-se-actualize.html

Primero hacen click derecho en el messenger y hacen click en propiedades y van a la ventana
COMPATIBILIDAD.
Segundo ponen en MODO DE COMPATIVILIDAD la opcion WINDOWS 2000.

Despues ponen aceptar y abren el messenger y listo problema solucionado.

Si les llega a aparecer una barrita como instalacion o reparacion pongalen que si, eso acelera su proseso de aceptacion.

Me paso antes que en este punto, tienes que tener el intalador del messenger de la misma version.

Aqui messenger 8.5.1302.1018

Y si quieres actualizar y solo instalar el ultimo messenger Windows Live Messenger 14.0.8089.rar

recuerda que solo actualizar el messenger, no selecionar ningun complemento para que la instalacion sea rapida.

3 comentarios en “No quiero messenger 2009 :(

  1. kiero tener un messenger para hablar con mis amigos y amigas

Responder

