Protegete !!!

Esto es para los que les encanta estar probando y la paran fregando, claro sin deep freeze a lo macho, la maquina despues de varios programas instalados, desinstalado, erroneos, molestos, loqueados…. por que no todo es oro…

En contre una curiosa herramienta, una caja, jejeje Sandboxie

Sandboxie, te da la posibilidad de ejecutar cualquier aplicación, de manera que los cambios que esta aplicación realize en tu sistema, queden dentro de una carpeta (incluidos valores de registro).

Es como una segunda maquina virtual…

Sandboxie es una especie de burbuja virtual que te permite ejecutar tu navegador web, cliente de correo electrónico o cualquier otro programa sin dejar rastros en el sistema, ya que toda huella que dejen estos programas se eliminará automáticamente al cerrar Sandboxie.

Sandboxie actúa de forma previa a las infecciones en las computadoras equipadas con Windows. Este software aísla dentro de su contenedor los archivos de navegación y los de funcionamiento de las aplicaciones que controla.

Además, Sandboxie evita desde la zona que controla toda inyección en el kernel de Windows (driver, DLL). Así, actúa de cierta manera (pero a un nivel distinto) como el sistema PatchGuard de Windows Vista 64 bits impidiendo el funcionamiento de todo software en modo supervisor, sea malicioso o no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s