Usb dañada !!!

Como siempre buscando soluciones para problemas descabellados…

Hoy me toco a mi probar la amargura de un usb dañado y no poder ver los archivos copiados de un cliente. Use mi mini-sd de 4 gb y mi adaptador usb para copiar archivos de suma importancia para mi cliente, y sin pensar olvide copiar los archivos a un lugar mas seguro. Usando cotidianamente una pentium 3 me daño la memoria.

Bueno mucho floro, jeje, lo que necesitaba era o recuperar la particion dañada, o hacer una busqueda de archivos, ya que cuando intento aceder a mi memoria dice que hay que formatear.

Ahora, como ya he pasado por esto antes, yo suelo usar un programa que hace un escaneo profundo y solo busco jpg, archivos de imagen,  y listo lo quemo en cd y se acabo, pero en este caso ese programa no me serviria por que si bien puedo hacer busqueda profunda de archivos doc y otros, tambien habia archivos docx de office 2007, y no lo iva a incluir en la busqueda y cosas por el estilo que se le escapa a estos programas.

Tambien tengo otro programa que hace una busqueda raw de archivos y los agrupa por tipo, pero como se cual es de mi cliente o mios o otros, claro yo nesecitaba hacer una busqueda profunda ya que una busqueda rapida me mostraba puros errores, creamen prove con varios programas.

Tambien intente activar la particion, y no detectaba el tipo de particion.

Hasta que te conoci, vivia con dolor, jeje.  Realmente milagroso, luego de estar todo el dia buscado el programa adecuado, varios prometian pero los resultado no me satisfacian.

El programa que hace busqueda profunda tanto de archivos, particiones y de manera muy sencilla. Lo hace bien, y te muestra carpetas como originalmente estaban, asi es mas facil identificar lo que es mas importante.

Data Recovery Wizard.

En este lugar no van a encontrar nada crakeado. busquen en otro lado….

Responder

