Microsoft Outlook !!!

Correos duplicados, vaya problema, sea de una manera u otra cuando nos toca, buscamos soluciones.

Copiado de ENLACE

No soy un gran fan de Microsoft Outlook, pero tengo que usarlo en el trabajo por la política corporativa. Muchos en la empresa les gusta el Outlook y tambien lo usan en casa, mientras yo soy feliz usando Thunderbird, que me parece mejor.

Por otra parte a veces tengo que enfrentarme a determinadas situaciones, y una de ellas es que Outlook crea duplicados de los correos de vez en cuando, debido a varias causas. Si echas un vistazo a la Microsoft Knowledge Base encontrarás una lista de estas situaciones donde Outlook podría descargar el mismo mensaje más de una vez. Algunas de las situaciones que considero más interesantes son las siguientes:

  • Se te pregunta por el password, y recibes correos duplicados si en tu perfil tienes dos cuentas POP3 (link)
  • Emails duplicados se descargan de un servidor POP3 (link)
  • Mails no deseados aparecen en la carpeta de Correo no deseado de Outlook (link)

Estos son solo algunos de los artículos que puedes encontrar si haces una búsqueda sobre el tema de mails duplicados. Aunque los links están basados en la versión 2003, se pueden encontrar los mismos problemas para otros, como el 2002 por ejemplo. Para borrar de manera sencilla todos los mails duplicados puedes usar el programa gratuito Outlook Duplicate Items Remover que escanea las carpetas seleccionadas por mails duplicados y los mueve a una carpeta separada, desde donde los puedes borrar facilmente

Esta es de lejos la manera más sencilla de abordar este problema. El programa no solo elimina los mails duplicados, sino tambien las notas, los contactos, entradas de calendario y tareas, haciendolo realmente util.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s