Una mas de Windows Vista !!!

Yo quiero windows vista, claro bien lejos….

Tienes una laptop nueva y por algun motivo le cambias el sistema operativo digamos de vista home a vista ultimate, todo bien, facilisimo, pones el cd de instalacion click aqui click alla, y al final unos reinicios, wuala, yo tambien senti lo mismo, uno mas, jejeje.

Ahora los drivers, claro un click a google busqueda al fabricante…. y ahora te das un portazo en la cara en tu mismas narices, te imaginas que te digan drivers lock y drivers unlock, en cristiano significa que ahora los drivers solos son para el sistema original osea teka, si amigos, me quede en la calle, ahora mismo sigo buscando soluciones y drivers por internet en distintos blogs y foros, y encontrando varias veces a gente como yo perdida…

Pues apartir de ahora, ya no es tan facil formatear y descargar drivers…. cuidado, y para los ecepticos ya les tocara probar amargo, porque precisamente estoy a 3 horas de haber iniciado la instalacion de vista ultimate en español y sin algunos drivers, buscando y descargando el vista home premium para los drivers correctos.  Por siancaso, los drivers se pueden descargar, se pueden instalar, pero nada de nada no se instala nada, y todo queda a medias…

Responder

