netbooks a 800 soles !!!

Mi hermana, abrio su catalogo de ofertas de won, esta semana y me dejo intrigado su pregunta, ya que penso que era un juguete.

Las netbook son como minilaptops, te daras cuentas de inmediato que le faltan algunas cosas, pero no puedes decirme nada con respecto al precio. Cuando lei la oferta, me imagine usandola, jejeje…

Entonces fue ahi que me pregunte por que tan barato, y es que una de las razones fundamentales es que viene con Linux, linpux lite, para bajos recursos…

Intrigado ahora me encuentro bajando dicha version, la pregunta del millon es que si es solo para el formato de la minipantalla, de la acer, pero creo que la respuesta es obvia, por que he leido por ahi varias veces que esas minipantallas soportan alta resolucion, asi que no ay que tener miendo al cambio… Viva linux….

Encontre varios videos sobre linpux en youtube.

Responder

