Cd herramientas Linux !!!

Parted Magic. Ahora que estoy usando bastante linux (gOS basado en ubuntu), tengo que estas buscando programas y soluciones a formatos y codecs y cosas que en windows ya conocia, este mundo me es facinante porque todo el tiempo es un reto, y soy de los que lucha hasta morir; pero como no voy a morir todavia no le gano pero si doy una buena batalla y el desenlace es un empate.

Papa siempre dice que lo dificil ya esta hecho, lo imposible nos toma tiempo pero lo hacemos, yo me rio por que tiene mucho de cierto.

Bueno a lo nuestro aqui nombre Parted Magic, seuguro que ya han oido de el, es un cd live basado en linux de 77mb, tiene varias aplicaciones para el tratamiento de discos duros, como particionador, test y etc. tambien pude navegar por internet y explorador de archivos., para que mas…

LINK

Un comentario en “Cd herramientas Linux !!!

  1. Ademas, y lo que más me ha gustado de ésta herramienta, es que te libera luego de cargarse la Lectora de CD/DVD, y si tienes una grabadora, puedes grabar tus datos de algun disco en un medio y hacer backups, ya que trae aplicaciones de Grabacion de datos en Discos…

Responder

