Nod32 version 4 !!!

Un amigo lo bajo sin querer, y yo descargando la version 3.70 me senti ridiculo, un novato me madrugo…  buuuu

Encima de todo lo tenia en español, sin parches ni nada.

4 comentarios en “Nod32 version 4 !!!

  1. Y en donde podemos conseguir el nod 32 v 4??

    • de su pagina original y vas a para descargar software de prueba, te va a pedir un pequeño registro, y te van a mandar un email con una clave para 4 meses. suerte

    • de su pagina original, luego de un pequeño registro, te mandan un email con un registro para 4 meses. suerte

  2. como puedo subir archivos sin que me cobren? yo tengo el nod32 v4 por un año gratis me gustaria compartirlo ya que yo tambien lo descargue, y son cosas que si no se comparten no se disfrutan

Responder

