XP Sp3 Windows Installer error

Cuando quiero actualizar un programa me sale la ventana normal del Windows Installer pero después de unos segundos aparece esto :

El Windows installer por algun motivo me da problemas

chequea en tu registro este valor

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\MSIServer

La clave ImagePath

c:\windows\system32\msiexec.exe /v

Si es asi, entonces tu sistema esta corrupto. puedes intentar restablecer desde la línea de comandos

msiexec /unregister

, y luego:

msiexec /regserver

Fuente: Microsoft KB

10 comentarios en “XP Sp3 Windows Installer error

  1. Gracias, me salvaste de reinstalar!!

  2. Muchas gracias, este problema me daba dolor de cabeza.

  3. Tengo este problema pero , no he podido realizar los pasos para solucionarlo, me podria explicar mas detalladamente como se soluciona

    gracias

    • primero, identificas el problema, osea ves la misma imagen en tu pc
      segundo, (mi favorito es el agi de gallina – solo pienso en comida) jeje.
      segundo, este es sencillo, solo realizas el procedimiento de ejecutar msiexec /unregister (esto desactiva el servicio installer)
      tercero, ejecutas msiexec /regserver (esto activa el servicio nuevamente)
      cuarto, reinicias la pc
      quinto, posteas un nuevo agradecimiento.

  4. eeee!!!! gracias bro… me has salvado de un gran apuro, de verdad k me sirvió

  5. Hola a todos, muchísimas gracias por tu aportación, he conseguido solucionar el problema. Quizá deberías especificar que para intentar restablecer desde la línea de comandos, hay que ir a Inicio-Ejecutar y escribir primero msiexec /unregister y luego msiexec /regserver. Enhorabuena y gracias.

  6. Gracias, me funcionó. Saludos desde Panamá.

  7. sos un groso chabon, habia reinatalado el xp y pensaba que tenia un fallo el windows, muchas gracias

  8. un suceso no pudo invocar uno de los suscriptores

  9. Genio, gracias por el aporte. Me evite reinstalar el SO.

Responder

