Microsoft, no se cansa !!!

Retroceder nunca rendirse jamas. Seguro que por ahi me diran que retire la frase….

Pero Microsoft Research, acabo de leer que va a lanzar un nuevo navegador, competencia para google chrome, dicen… se llama Gazelle.

Gazelle, el nuevo navegador de Microsoft

Lo unico que puedo decir, es que habra que esperar.

Otras personas, les gusta hablar de más, menciona que Windows Vista es un fracaso, y por eso apresuran el lanzamiento del Windows 7.

El Internet Explorer, a sufrido y cambiado mucho, aun recuerdo la version 3 que venia en el Windows 95, y ahora incluso con apenas haber lanzado su version 8, ya hablan de que el nuevo browser se integrara más en el tan apurado Windows 7, el cual en beta 1, en ingles. Lo he probado y viene con Internet Explorer 8.

Dicen que sera mas seguro, mas rapido, mas bonito, bla bla bla, mas estupido. Dicen que va a ser una mexcla de Internet Explorer y otros browser, entonces pregunto, no habra problemas con compatibilidad? esperemos por su bien que no halla, jeje si aqui todos somos amigos, yo tengo instalado ahora mismo en la pc que recien acabo de formatear. Tengo Internet Explorer que habre sumamente rapido, Google chrome que rapido, Safari habre normal, Firefox demora en abrir, sin mencionar su rapides de navegar en las paginas, pero me quedo con firefox, aunque me ha gustado el estilo del safari y lo uso bastante, creo que promete mucho y se puede sacar mas el jugo.

Hasta pronto amigos, un abrazo.

2 comentarios en “Microsoft, no se cansa !!!

  1. Que mier…. hablas? ¿Incompatibilidad? IE8 es de Microsoft cuando as visto algun productos de Microsoft incompatible con Windows? Salvo que quieras instalar el IE en un Win98.

    Muy Aparte IE8 ya paso por las beta testers. y parece que todo ok.

    PD: Uso Debian!!..

    • No tolero los insultos, y no eres beta tester, yo voy a la vanguardia siempre yo soy beta tester. y cuando hablo de imcompibilidad en el contexto habla de una fusion de 2 browser y eso da problemas con paginas webs. yo recuerdo que el beta ie8 tenia un boton para emular ie7 para que puedas aceder a las paginas que no habria ie8.

Responder

