Que novedades para el cine ???

Yo era un cinefilo, muy asiduo a la pantalla chica y grande, pero fui creciendo y mi ritmo de vida cambio bruscamente con la aparecion de mi linda esposa y mis 3 juguetones hijos.

Antes no habia, pelicula o serie que no habia yo visto, mis primos me tenian colera, ya que a la hora de ver algo, sea dibujo, drama, terror, o lo que fuere ya lo habia visto yo, y tambien interrumpia, constantemente con mis conmentarios.

Ahora es mi primo el cinefilo, y yo quede relevado…

Pues Buscando encontre una paginita que me puso al dia con los estrenos, ya que no sabia que venia, y no sabia que trailers buscar….

Aqui les dejo el enlace…

Responder

