aburrido, los videos de youtube son cortos !!!

pues amigos, hace tiempito que llevo viendo peliculas en algunas paginas que tienen enlaces a megavideo…

Hago esto no con la finalidad de piratear, pues eso es malo pero saben que, es mucho mejor que un trailer…

Saben, yo tengo hijos y antes de que ellos vean la pelicula pues le doy su visto bueno.

Tienen que saber que es bueno y que es malo, y esta en sus conciencias… esta elejir si pueden o deben usar sus conocimientos para el bien o para el mal… aunque dejen me decirles que tienen una linea bien delgada…

me refiero a descargar las peliculas

Un comentario en “aburrido, los videos de youtube son cortos !!!

  1. Have you ever thought about creating an ebook or
    guest authoring on other sites? I have a blog based upon on the same topics you discuss and would really like to have you share some stories/information.
    I know my audience would appreciate your work. If you
    are even remotely interested, feel free to shoot me an e mail.

Responder

