Quiero Volar !!!

Llame  ya, vuelos espaciales para turistas a mitad de precio.

Quiero volar, solo me falta 100 dolares jeje, una ayudadita.

El costo del viaje apox. 95.000 dólares, Xcor Aerospace es quien ofrece este viaje, que es la mitad que cobra Virgin Galactic, que cobra a 200.000 dólares.

Xcor mostraron el prototipo de su nave Lynx (Lince), una navede dos plazas que es mucho más pequeño que su competidor de Virgin, el SpaceShipTwo, con capacidad para siete pasajeros. La nave, actualmente en fase de pruebas, estará plenamente operativa en 2010. Para principios de 2011, apenas unos meses después que sus competidores, Xcor estará en condiciones de realizar sus primeros vuelos comerciales.

El programa actual contempla llegar hasta una altura de algo más de sesenta kilómetros, suficiente para sentir los efectos de la ingravidez pero no para entrar en órbita. El vuelo completo, desde el despegue hasta el aterrizaje, se realizará en unos treinta minutos. Sin embargo, la oferta incluye cinco noches en las lujosas instalaciones de la compañía en Arizona, donde los participantes recibirán la necesaria preparación para el vuelo suborbital y se someterán a diversos test y chequeos médicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s