Nokia !!! Nokia N97 !!!

Nuevo, Nuevo Nokia N97, me gusta nokia, que no se nota. jeje.

N97

N97

La respuesta definitiva de Nokia al iPhone (de Apple) y a BlackBerry puede llegar en 2009. El mayor fabricante de móviles del mundo lanzará en el segundo trimestre del próximo año el N97, su nuevo dispositivo fetiche, diseñado para aprovechar al máximo todas las posibilidades de Internet y personalizarlas para cada cliente.

El N97, que tiene 64 gigas de memoria, el doble del terminal más avanzado, pantalla táctil de 3,5 pulgadas, GPS y cámara de 5 megapixels, incorpora un doble teclado, táctil yfísico, asi como aplicaciones de localización que combinan Internet, GPS y la cámara.

otro dato:

Nokia compra Symbian

Precisamente ayer, Nokia adquirió el 52% de Symbian que no controlaba, por 264 millones de euros.

Yo pense que habia comprado todo, pero ni modo algo es algo, un sencillo por favor.

Me equivoque, pues copie y peque una imagen de google, lo siento google pero cuando te equivocas te equivocas, pues el amigo arturogoga dio otras imagenes, aqui les pongo.

3 comentarios en “Nokia !!! Nokia N97 !!!

  1. mas vale que apresuren el lanzamiento del n97, porque mi n95 ya me aburrio, jajaja.

    sigan asi, que para mi punto de vista son los celulares mas exelentes que puedan existir, tanto en funcionamiento del sistema operativo como en su camara :P.

    gracias NOKIA.

    p.d. gracias a sus celulares pude “conectarme” a mi novia jajajaja, porque NOKIA conecta personas.

  2. he tenido toda la serie slaider de nokia ahorita tengo el n96 me parece muy bueno entre todos pero un poco lento…. el lanzamiento del n97 me parece genial mas por la competencia del blackberry siento q nos qdamos solo un poco atras con los mensjes de voz y el msm. tomen cartas en el asunto ya q no cambio mi nokia por nada yo siempre la digo a la gent NOKIA ES NOKIA DONDE LO PONGAN… y no me cambio……SOY FANATICO NOKIA.SALUDOS

  3. MMM… SIGUEN CON LA MISMA CAMARA, OJALA Y LA MEJOREN POR QUE SI NO SERA COMO UN N95 MAS O EL N96

Responder

