Blu-ray DVD2one ???

Hace mucho que este formato es parte de nuestras vidas.

Pero no sabia con exactitud que era… cuando me preguntaban solo contestaba es alta definicion, va a remplazar al dvd… jajaja, repetir repetir.

Como siempre una cosa lleva a otra para que te digo que no si, si….

Lei a cerca de un novedoso sistema. DVD2one es una utilidad para poder almacenar películas en formato DVD (de gran tamaño 9 GB aprox) en los DVD-R actuales de 4.3 GB. Para ello codifica la película DVD comprimiéndola calculando el tiempo total de duración y ajustándola así a la capacidad del DVD virgen.
Para el programa trabaja con el contenido de la carpeta video_ts del dvd, pero para que sea mas rapido el proceso es mejor que la copies al disco duro, por lotanto nesecitaras unos 14 GB de espacio en disco para usarlo…

Entonces dije blue – ray, pues no se escibe asi!!! por favor. es blu-ray jajajaaj.

Pues no Blu- ray, aqui la descripcion.

Sobre Blu-Ray
Blu-ray es el nuevo formato de alta definición que reemplazará a los DVDs actuales. En cuanto a capacidad, se sabe que los blu-rays pueden almacenar hasta 30Gbs de información (a comparación de los 4-8 de los DVD normales y de doble capa, respectivamente). Éste formato está siendo desarrollado por Sony, y entrará en competencia con lo que se conoce como HD-DVD, otro formato que espera reemplazar al DVD normal. Es decir, en un futuro no muy lejano, podríamos ver una guerra de formatos similar a la era Betamax – VHS. Sin embargo, hasta el momento, el formato Blu-Ray es el que aparenta tener mayor respaldo.

Para las películas, ésto significará que la calidad de éstas aumentará considerablemente. El espacio en un DVD, hoy en día, restringe la calidad posible, y con el advenimiento de los televisores HDTV como formato standart, el actual formato carece de la capacidad de almacenar una película entera en un solo disco, teniendo que recurrir a discos dobles, pausando la película en la mitad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s