Un holograma, starwars, CNN ???

La CNN estrenó una innovadora tecnología en la noche electoral. El presentador Wolf Blitzer conversó con el holograma de una reportera que estaba en Chicago. Es la primera transmisión pública con esta tecnología, que se sirvió de 35 cámaras para hacer posible una imagen propia de la Guerra de las Galaxias.

El holograma de Jessica Yellin, entrevistada por Wolf Blitzer.

Después de hacer gala de los últimos avances tecnológicos como una enorme pantalla táctil o la ‘vista virtual’, la CNN ha sorprendido con su entrevista a un holograma.

El programa se emitía desde Nueva York y el presentador conectó en directo con la reportera Jessica Yellin, que se encontraba en Chicago, ciudad que albergó la celebración de los demócratas.

Yellin se convierte así en la primera reportera en ser teletransportada virtualmente a un plató. El holograma de la periodista se consiguió gracias a la magia de 35 cámaras y el trabajo de las dos empresas israelíes contratadas por CNN, Virzt y SportVu.

El holograma apareció en medio del plató, de pie y de cuerpo entero, rodeado por un aura difusa. Una vez más, la realidad supera a la ficción y los hologramas de personas reales ya no son sólo algo que ver en el cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s