Hoy llego el Ubuntu 8.3 !!!

Tocaron la puerta, y correspondencia para el seño jaime guillermo huaman macha, en mi mente “caray por fin me dicen señor…” jajaajaj. luego reacione, y firme y puse mi dni, acepte la encomienda, y me entregaron este sobre, no era bomba, no era una deuda, era el ubuntu que estaba esperando…

en tiempo record me entregaron, este cd, fue mucho menos tiempo que el año pasado para la version 7.4, lo recivi como 6 meses despues…

estoy contento, ahora a probar, reinicie la maquina, y lo primero que puede apreciar fue que han cambiado el menu de inicio del cd, primero te piden que escojas idioma, luego veo que el menu a variado, te hablan mas claro, por ejemplo antes decia iniciar y instalar ubuntu, (mucha gente tenia miedo de instalar de una ves). ahora dice inciar ubuntu sin instalar nada en tu disco duro…. asi pues, una ven que cargo, me di cuenta que lo hizo mas rapido, y dentro tambien se desplazo mas rapido, y note que han puesto de escritorio un ave…

bueno amigos, segire probando esta version… y segire buscando, donde esta el manual para desinstalar el ubuntu. para poder segir instalando otras versiones, por que ya me canse de estar formatean la maquina…

hasta pronto…

3 comentarios en “Hoy llego el Ubuntu 8.3 !!!

  1. Cambia de Theme, y ¿Por qué el tuyo dice correos de Chile?

  2. Encima copias la imagen de otra persona, y encima escribes mal la versión del Ubuntu… BURRO

  3. Ubuntu 8.3 no está hecho por Canonical, porque es Ubuntu IES 8.3

Responder

