Nokia Concep !!!

Os pongo el texto íntegro de la noticia que he leido en Xataka Movil. Impresionante!!! Solo añadir para los que quieran este movil, y decir que eso es solo un concepto de lo que se va a poder hacer en unos años. Algo con todas esas características será posible eso si. Disfrutad el video que es impresionante.

480){ this.height = Math.round((480/this.width)*this.height); this.width = 480; this.alt=’Esta imagen fue reducida. Click para ampliar al tamaño real.’; this.title=’Esta imagen fue reducida. Click para ampliar al tamaño real.’; this.tag=’R’; }” onclick=”javascript:if(this.tag==’R’){ window.open(‘http://img230.imageshack.us/img230/3918/nokiamorphiz6.png’,”,’scrollbars=1,toolbar=0,resizable=1,menubar=0,directories=0,status=0′); }” border=”0″ /> Ir al Sitio externo

Nokia Morph es un concepto basado en nanotecnología, lo cual permite que sus materiales sean flexibles, elementos transparente o, incluso, superficies que se autolimpian. Su versatilidad le permitiría transformarse en cualquier gadget que queramos. Desde un móvil, un reproductor multimedia o una hoja de papel electrónico para leer el periódico digital como ebook.

A nosotros nos interesa el concepto que adoptaría de móvil que, como vemos, sería espectacular. Una superficie totalmente lisa que dibuja unas teclas y todo el es pantalla. Si pensamos que ese móvil lo llevaremos en el bolsillo y será tan ligero como parece, nos hará soñar con un teléfono ciencia ficción, pero, claro, eso también nos sucedería si hace años vemos algunos terminales.

Sin duda, vemos que Nokia no pierde el pulso por el diseño del terminal del futuro. Calcular que en siete años lo podemos tener es precipitado porque sabemos que nunca se cumplen estas previsiones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s