Google, google !!!!

Estaba usando el historial de busquedas de google, que me parece una herramienta muy interesante, ya que guarda todo lo que buscas por google, sea de la semana pasada como de hace unos instantes…

Me di cuenta que ay mucho enlaces, busquedas que no servian, pero estaban en este historial, me dedique a borrar, luego de que mi dedo se entumecio, y me dolia la vista, me detuve, y pense que la herrameinte para eliminar lo que no me servia, no tenia sentido, mejor era una herramienta que me permita marcar lo que si me sirve y depurar el resto…

Encontre algo que era interesante, decidi compartirlo con google, y adivinen que, no encontre por ningun lado un correo de sugerencias para google, o historial de busquedas….

No podia aportar, no les podia escribir, que rabia, hasta que di con google labs, donde ay experimentos de google y tienen un correo para enviarles novedades, pero todo estaba en ingles, yo les envie un correo en español, dando a conocer mi punto de vista, con respecto de su historial de busquedas….

Espero noticias pronto, aunque sea en ingles…

Responder

