Trabajo!!!

Este 2007, aprendi que el trabajo es algo fundamental, siempre mis esperanzas son mi unico consuelo…

Dios, siempre me da trabajo, y trato de hacer buenos trabajos, para que den buenos frutos, ya que la gente tiene familia y me pueden recomendar, tambien tienen amigos y me pueden recomendar y tienen trabajo donde me pueden recomendar…

Pero ay dias en que no tengo llamadas en el celular, dias en que me siento a buscar, cosas nuevas, y veo como se va la mañana y como se va la tarde y como se va la noche, y creamen encontre lo que buscaba, pero en interior sigue vacio…

Mi esposa me dice que no tengo amor, pero yo creo lo contrario, yo ayudo a las personas con sus problemas con las computadoras, y doy todo de mi para que quede todo bien, con mucha paciencia, con amor, como si fuera para mi…

Creo que esos dias que no tengo que hacer, mi espiritu esta triste por que podria estar ayudando gente, y no estar sentado frente a este monitor, o tambien, me falta las fuerzas para empezar un capitulo nuevo en mi vida, mi empresa, que siempre le encuentro peros y se me van las ganas… tengo muchas preguntas sin responder… pero me gustaria hacercelas a la persona indicada…

Para todo ay un inicio, estoy determinado a publicitarme por todos los medios para poder tener mas trabajo…

Me llamo Jaime Huamán, tengo 30 años, y vivo en Lima Perú. tengo 14 años de experiencia con computadoras, tengo estudios tecnicos sobre detalles de sistemas operativos y servidores, mantenimiento, ensamblaje y reparacion de computadoras, soy asesor de instalacion de computadoras, repotenciaciones, tengo estudios en instalacion de redes estructuradas categoria 5E, compartir informacion, redes inalambricas, contraseñas web o wap, conocimientos en seguridad para no perder ningun dato, o restaurar tu sistema malogrado en solo 5 minutos, instalacion de programas y juegos, sistemas de vigilancia, instalacion de cualquier periferico, tambien te puedo ayudar con tu mp3 o mp4 o cualquier otro dispocitivo que interactue con la pc, a todo esto agrego, que conosco la mayoria de problemas que se sucitan cuando trabajas con la pc he internet, te pudo visitar las 24 horas de dia, y te puedo ayudar online, si tienes internet…

Tambien doy clases a domicilio, si necesitas ayuda solo llama Amigo PC, te dare una solucion, 95796266, las 24 horas de dia.

Deja un comentario