Usar Rapidshare!!!

Gracias Arturo Goga

Hace unos cuantos días puse un link hacia un archivo alojado en RapidShare, y me llegaron como 12 mails preguntándome cómo demonios se bajaba un archivo de este servicio.

Y la verdad es que, si bien se ha vuelto un “standard” entre los que lo utilizan, existe todavía un gran porcentaje de personas que nunca lo ha visto, ni sabe cómo funciona el sistema.

Hoy, por lo tanto, dedicaremos algunos artículos al sistema. Desde este primer artículo que explica lo básico, hasta un par de programas que nos aligeran bastante el proceso de espera.

web megaupload 1

Qué es rapidshare? Es un servicio donde podemos bajar / subir archivos. Actualmente limitado a 100 megas por archivo, se ha vuelto popular porque tiene buenas velocidades de descarga.

Cómo se utiliza?

Es bastante sencillo. En foros y páginas web, encontraremos varios link que nos llevan a la página con la descarga en rapidshare.

Otra forma de utilizarlo, porque el mismo rapidshare no tiene buscador, es usar uno de esos buscadores en Rapidshare, como el mencionado “Daleya” (mi favorito), o Filestube.

MemoKeys es una potente utilidad con la que podrás crear docenas de combinaciones de teclas, asociándolas con fragmentos de texto, enlaces a páginas Web o a direcciones de correo electrónico.

Así, si necesitas escribir textos similares con frecuencia, ahora puedes asociar cada uno de ellos a una combinación y escribirlos con sólo apretar dos teclas. El programa funciona con cualquier aplicación, incluidos procesadores de texto, clientes de e-mail y cualquier otro programa en el que puedas introducir texto.

Podrás crear hasta quinientas combinaciones diferentes; pero no te preocupes si te cuesta memorizarlas todas, MemoKeys te permite imprimir una lista como referencia hasta que consigas automatizar su uso.

http://rs257.rapidshare.com/files/77197011/memokeyslite2.3.zip Al hacerle click, nos llevará a la página de rapidshare, en donde tenemos que hacerle click en “Free”

web megaupload 1

Luego de esto, bajamos un poco en la página, y encontraremos un contador, que dice cuanto tiempo falta para que esté listo nuestro archivo

Por otro lado, si el archivo es pequeño (hasta 1.5 megabytes), no habrá tiempo de descarga.

megaupload 2

Una vez que el tiempo pase, la pantalla cambiará a algo como esto

megaupload 3

Lo único que tenemos que hacer, es volver a escribir ese código , en la parte inferior, y nuestra descarga se iniciará.Recomendacion no usar Flash got con este tipo de servidores, por que no funciona, guardenlo en su disco.

megaupload 4

Ahora, solo es cuestión de esperar a que termine, y listo! Ya tenemos nuestro archivo!

megaupload 5

Limitaciones:

  • Lamentablemente, Rapidshare impone algunas limitaciones:
  • Archivos no más grandes que 100 Mbs
  • Tiempo de espera
  • Sólo podemos descargar 50 megas cada hora, aproximadamente (una vez que descargamos 50 megas, tenemos que esperar una hora, así la descarga tarde menos, en poder volver a descargar de este servicio)

Claro que hay maneras de saltearse estas limitaciones, que ya veremos en el transcurso de este día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s