Borraste Archivos de tu usb???

No se me habia ocurrido, tener un programa que sea capaz de buscar archivos borrados, en memorias usb, o memory cards, pero ayer en la noche, una pareja estaba con su camara bajando fotos a una computadora en un ciber cafe, yo conversaba con el que administra la cabina, mostrandole el programa que crea escritorios y un cubo para visualizarlos, para que haga cosas en un escritorio y no se vean en el otro…

Derrepente se malogra la maquina donde estaba la pareja, y desiden pasarse a otra maquina, y escucho decir a la mujer, ¡¡¡NO ESTAN LAS FOTOS!!! y el caballero me dice si ay manera de recuperar las fotos que pegaron en el escritorio de la computadora malograda, bueno yo estaba pensando en levantar el sistema con un cd de windows live o ubuntu live cd, pero cuando recorde que estos equipos trabajan con Deepfreeze pues, se borran todos los archivos que no se grandan en el servidor, por lo tanto no habia nada que hacer…

La mujer, decia desesperada en voz alta, ¡¡¡ME MATO, ME MATO!!! pense estas fotos son muy importantes, y recorde en mi memoria usb, guardaba Restoration, un simple programita muy pequeño que me permite hacer busqueda de archivos borrandos en usb, y decidi ponerlo a prueba diciendole, tengo un idea…

Por cierto este programa no necesita instalarse solo se ejecuta con una aplicacion, pues encontro 204 fotos borradas, las cuales recupere sin problemas, pero demore mucho, ya que este dichoso programa no permite seleccionar todos los archivos encontrados,  se van guardando de uno en uno, que tortuga… para colmo de males la conecion del usb era de 1.1 mas tortuga…

Al terminar, me dieron una recompenza y me pidieron mi telefono celular para posteriormente ayudarles con su computadora en casa…

Moraleja, no ay programa pequeño o grande, no ay persona mas inteligente y mas bruta, solo ay que ser habiles, y usar todos los recursos al 99% por que si los usas al 100% serias perfecto…

De ahora en adelante les dejare poco a poco todas mis pequeñas herramientas y como se usan, de ese modo me sentire aliviado, dando soluciones a más desesperadas personas…

Por lo pronto lo prometido es deuda, CLICK AQUI , Restoration, esta en ingles, porfavor pregunteishon lo que quereishon!!!

Restoration

3 comentarios en “Borraste Archivos de tu usb???

  1. Excelente y sorprendente pequeña (gran) noticia para inaugurar mis visitas a este sitio. En fin, ya no es novedad que la informática tiene todo lo inventado y por inventarse y más aún. Contentémosnos con encontrar de cuando en cuando gente que las comparte.

  2. Pues bien, si me lo pasaste, pero estaba en una lista de portables que habia bajado hace tiempo, la cual nunca revise a fondo, y fue en ese momento, que la copie a mi memoria usb, no cuando tu me la diste… 😛

Responder

