Test Velocidad de Speedy

El test de velocidad de Speedy Peru. solo hace falta que pongas un numero de telefono de 7 digitos, puede ser 5555555. jeje

CLICK AQUI

6 comentarios en “Test Velocidad de Speedy

  1. tengo dificultades para ver velocidad en speedy que acaba de contratar

  2. quisiera ver el medidor test de velocidad de speedy

  3. no puedo medir mi velocidad espeedy aparece un cuadro que dice esta bloqueado, no perimtio interne explorern se instalara un COntrol ACTivex.. por ? que es lo q pasa??

  4. esta pagina de movistar me da un resultado y cuando mido en otra pagina me da otros resultados.

    movistar me vende 1 mega y cuando mido con el test solo me brinda segun ellos 840 y cuando mido en otras 2 paginas solo llega a 440 y 380 menos de 500 que hago!!!!

    • bueno, movistar ofrece un porcentaje de efectividad, y tambien un porcentaje de como minimo, 5%.
      si yo fuera tu, llamaria y me quejaria, les diria que necesito velocidad que pago, que venga a chequear los cables.

Responder

