TeamSpeak!!!

“Comunícate con tus compañeros o enemigos de batalla”

Por: Julián Gómez

 

 

¿Eres fanático de los juegos de acción en red local o por Internet? Seguro que muchas veces has echado de menos alguna forma de poder comunicarte con los miembros de tu clan, bien sea para decidir tácticas o simplemente meterle un poco de miedo al enemigo.

TeamSpeak es una aplicación con la que puedes hablar con tus compañeros de equipo durante una partida, mediante auriculares y micrófono, permitiéndote una comunicación en tiempo real y sin apenas ocupar recursos del sistema.

Te permite usar distintos canales de comunicación y designar acciones asociándolas con combinaciones de teclas. Incluye diversas opciones de configuración, como iniciar la comunicación automáticamente con sólo hablar, normalizar el volumen de la voz y configurar el nivel de entrada y salida de audio.

La versión Client es la necesaria por cada usuario para poder conectarse a un servidor (existen servidores gratuitos, pero suelen estar muy saturados). Y La versión Server es la que permite crear un servidor (al que se conectará cada usuario mediante una versión Client).

Para utilizar TeamSpeak necesitas:

  • Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP

 

Descargar TeamSpeak

Para conectarte, click derecho en la pantalla morada, servers, add server, server adreees ts.one.cl:8770, copia y peg, luego pones tu nickname y en anonymus, y luego conect que sale abajo, y listooo, busca tu sala publica para conversar en linea, sin presionar nada, y es rapido, y nitido…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s