Avast Antivirus Gratis!!!

Avast! Home Edition es ahora libre de cargo para usuarios DOMÉSTICOS con objetivos NO-COMERCIALES. Puede encontrar más información aquí. Si usted no es un usuario doméstico, o utiliza su ordenador con ánimo lucrativo, avast! Home Edition no está autorizado para tal uso; en dicho caso, rogamos utilizar la versión comercial – avast! Professional Edition.

Para utilizar la Home Edition (Edición Doméstica), debería registrarla; no obstante, después de haber realizado la instalación inicial, dispone de 60 días para probar el producto (al igual que con todos los productos avast!) antes de completar el registro. El proceso de registro es muy fácil, y sólo le llevará unos pocos minutos.

Todos los paquetes de instalación están disponibles en el formulario de ejecución auto-extraíble, y son digitalmente firmados por ALWIL Software.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR EN TU IDIOMA

9 comentarios en “Avast Antivirus Gratis!!!

  1. Pingback: Respuestas concretas a búsquedas incomprendidas (1) | Blog en Serio

  2. Pingback: Respuestas concretas a búsquedas incomprendidas (1) | Blog en Serio

  3. estoy probando antivirus avats espero que sea bueno y eficiente , desde ya muchas gracias son uds muy amables , oscar un servidor

  4. me cumplio los 60 dias me mandasteis la clave pero no
    se como hacerlo ha hora tengo doctor pero no megusta
    quiero el vuestro que me funciona mejor el oredenador
    gracias

  5. quiero seguir usando el antivirus ya que es muy bueno y ademas es gratis.hace poco tiempo se me termino el que habia yo bajado y solo quiero actualizarlo, vuelvo a repetir es muy confiable y practico, ademas es muy simpatico cuando diece la base de datos esta actualizada y con ese asento español que vamos hombre esta de diez,y re diez

  6. Pingback: Recursos Web » avast antivirus gratis

Responder

