Crees en Dios?

La vida es un milagro, y la regalo El creador. Puede que nosotros no sepamos, ¿para que vivimos, cual es el significado de la vida?.  Pero apuesto que todos los dias abres los ojos, y te levantas, una y otra ves, hasta que un dia ya no mas. Si lo piensas bien, todos los dias mueres un poco, por dentro y por fuera, y no te das cuenta. No importa que sueñes, no importa que te duela, mañana volvera a salir el sol, y la luna reinara de noche. Y si ves a tu alredor, y escuchas decir que todo lo hizo Dios, pues en este momento estoy sentado frente a una pantalla llena de catodos, explotando rayos hacia mis ojos, tocando con mis dedos, plastico ordenado en alfabeto alfanumerico, conectado a una red inmensa, sentado en un objeto de madera muy refinado, en un resinto de cemento cal y ladrillos revestido de colores, ollendo musica escrita por alquien, interpretado por otro, cables por todos lados, estantes con obras literarias inspiradas en idiosincracias, respirando no solo oxigeno, contaminando mis pulmones, pensando El creador es grande, o el hombre fue quien logro con su mente todo lo que toco y lo que veo, puede que vea una pelicula y llore, pero puede que veas el milagro de la vida y no te importe. Tengo hijos, y vivo con miedo, yo puedo luchar dia y noche sin cansarme, contra la adversidad, pero ellos tran fragiles, tan ingenuos, y le pido al Creador que me de fuerzas. Hoy asisti con mi esposa, a su templo de oración, indignado de tanta “modestia”, hablando de fin del mundo, hablando de que es bueno y que es malo, siendo juez y verdugo, ¿estara el creador en cada una de sus palabras? y como corderos sin reproches, y con amor, contentos, dira felizes que diga esas cosas nefastas, mostrandonos lo horrible agonia del hambre en sudafrica, y las revalzante comida feliz en norte america, queria compartir mis expresiones, con esa persona, pero lo olvidaba, yo no soy de su rebaño, que ironia, y un creador y distintas ovejas…

Si no eres creyente, y no te importa el mundo y vives tu vida en tu mundo, y sabes a quienes querer, y puedes levantar el dedo y señalar y girar la cabeza aquien te plazca, escupir a suelo si te da la gana, esperar todo el dia a que se haga de noche, para segir esperando que se haga de dia, pues por que asi te dio la gana, y si respiras pues es por que tienes nariz, y tienes dinero en tus bolsillos, y no sabes que ni siquiera tu nombre es tuyo, sino que te lo dieron, no sabes si ahi gente, aves, flores, niñez, juventud, adultez, o vejez, solo sabes a ciencia cierta demostrado por un simbolismo fisico, que todo tiene inicio y un final… Aprendes que el fuego quema por que tienes una cicatriz en la mano, y la ropa que usas, no es tuya, fue creacion de otro, y te la pones y te apuesto que en realidad no sabes si ¿te ves bien?. Ponte mas arestes, ponte mas ropa, gana mas dinero, que el creador no te va a condenar, si te van a enjuciar sera el hombre, es lo que sabe hacer, decir que dios es esto y aquello, yo mismo no se quien soy, peor aun voy a saber quien eres tu…

¿Crees en el Creador? ó ¿Crees, cuando te dicen que ay un salvador?

5 comentarios en “Crees en Dios?

  1. Dios Existe, ahora lo que no se si es uno ó si vive en una sociedad semejante a la nuestra. No creo que sea un Ser solitario.

    Lo que si no creo es en esos fanaticos catolicos, que creen saberlo todo, hablan como si conversaran con Dios a cada momento, la verdad que ninguno de ellos lo ha visto aún. y menos Pedro creador de la religion catolica y que nego 3 veces a jesus.

    La verdad que según el antiguo testamento dice algo interesante, que si un hombre muere en la cruz no entrara al cielo. los Judios lo sabian y por eso condenaron a Jesus a morir en la cruz.
    Pedro oportunista como no (mejor se hubiese colgado de un arbol por haber negado a jesus), cambio con un grupo de fanaticos las reglas del juego para que Jesus entrara a los cielos, por lo menos en los escritos, y buaalaaa crearon el nuevo testamento o nuevas reglas.
    esto es la pura verdad, y dejen de ser fanaticos hablando de alguien que no conocen pero como se llenan la boca, tal parece como si leyesen los pensamientos de Dios que hasta lo interpretan. BASTA YAAAA ‼‼‼

  2. seguro que no publicaras mi opinion anterior, mejor te aconsejo que quites o desconectes “comentario” en opciones de wordpress.
    si vives en sociedad y no toleras a quienes piensen distinto a tí, mejor no publiques nada y guardate tu post para tí mismo.

    Un consejo de Amigo.

  3. Que estupido eres, Probá en darte un tiro y no te quedaran dudas de si existe o no un creador.
    en vez de estar hablando pavadas.

  4. La verdad que si creo que existe Dios, lo que si no se es que si es un ser solitario ó alo mejor vive acompañado de otros Dioses.
    a quienes no creo y me revienta son a los catolicos que se creen ser los portadores de la franquicia de la fé.
    se llenan la boca hablando de Dios como si lo conociesen en persona, tal parece como si tuviesen una entrevista personal con el creador cada semana por lo que dicen.
    Si hasta parece como si leyesen lo que piensa Dios que hasta lo interpretan segun su concepto y prejuicio.

  5. Este recinto, es para comunicarse, yo no soy dueño de la verda… pero me expreso, y quiero que ustedes tambien…
    Disculpen la demora por aprobar sus comentarios, estuve muy ocupado estos dias…

    Me olivdaba comentar si creo o no creo en dios, por que volvi a leer desde arriba todo…
    Bueno, yo si creo en el Creador, ponle tu el nombre que quieras, yo le digo Dios, y muchas veces durante el dia le digo Padre…
    Cuando me levanto, cuando duermo, cuando como, cuando ayudo, cuando me ayudan, siempre esta el conmigo y contigo, en este momento…

Responder

