Cura el Cancer

Les cuento, hace tiempo atras, que mi madre atraveso una crisis…

Eran como las 10:00 am y estaba caminando trabajando en Ventas, por Surquillo, cuando de pronto sono mi celular, como siempre pense era un cliente y sorpresa la mia era mi hermana, avisandome que mamá estaba en El Hospital Neoplasticas, estaba haciendose examenes sobre un posible cancer, yo me alarme y corri al encuentro, mi hermana y mi padre estaban alli, yo no sabia nada, y en un abrir y cerrar de ojos escuche que tenia cancer en grado 3, yo no sabia que significaba eso, solo sabia que tenia cancer y la gente se suele morir y eso me asusto mucho, te vienen cosas a la cabeza, como cuantas veces le abrasaste, cuantas veces le dijiste te quiero, cuantas veces le diste gracias por la vida, cuantas veces te cobijo para que durmieras y asi cuantas veces y cuantas cosas…

Para esto llame rapidamente a mi unico primo Doctor, y el me pregunto desde hace cuanto y que nivel de cancer tenia, el me dio un alivio explicandome que esas cosas, si son tratadas no mueres… y otro primo tambien me conto que otro familiar tuvo cancer y ahora esta vivo…

A mamá la operaron, extrajeron tumor malgino, y con varias quimioterapias, varias semanas despues, le dijeron que tenia cancer en el riñon y los pulmones… La vida se acaba junto con las esperanzas… se hacia noche y no habria mas dias de luz para mi madre…

Fue en ese momento que mi padre recuerda a un Doctor en medicina natural, el cual hace 29 años curo a mi madre de quistes, y logro tener su primer hijo (yo). Ese dia fue el principio de una nueva vida para mi madre, se interno en la Clinica del Doctor Cazanova Lenti, cambiando su habito alimenticio, sin quimioterapias que tanto maltrataban a mama, sin injecciones dolorosas, poco a poco, a mamá mejoro, se le noto el cambio, tenia mas fuerza y le volvi a ver sonreir, fue cuando compredi que tendria mamá para rato…

Amigos les digo que ese Doctor cambio la vida de mi madre y de mi familia, y la mia…

Si conocen a alguien que padesca de este mal, porfavor, diganle que visiten a ese Doctor tiene su Clinica, en Huachipa, aqui tienen la pagina web para que sepan de que les hablo, para entrar dar click AQUI .

Responder

