Ay mi cabeza

Cuando en escucho determinada musica, me dan ganas de escribir, como agua de mantial…

La musica entra en mi oidos, he interpretada por mi cerebro mis manos sueltan los dedos, los cuales sin reprimirse escriben de amor, de odio, de cosas lindas, de la vida, de los problemas, de los amigos, de las caidas, de las mentiras, de todo lo que en la vida te rodea, busca la paz, sin encontrar, busca felicidad sin renegar…

Cuando somos chicos nada importa en verda… pero cuando crecemos nos dimos cuenta de todo lo mal que nos portamos y todas las cosas malas que hicimos, de todo el tiempo que perdimos, pues no te quedes sentado leyendo levantate, que aun no has muerto, aun tienes vida, aun respiras, aun late tu corazon, aun piensas, pues imaginate haber crecido y no poder hacer nada para remediar tu vida, no es dificil, ahora tienes los medios, ahora tienes mas tiempo para hacerla mejor, cada dia…

Toma un respiro y mira tu alrededor mira por la venta y mira el cielo, infinito…. esta vida es prestada y tenemos que devolverla, si no la usaste en beneficio de los demas, ni en beneficio tuyo realmente no hiciste nada, yo en cambio, he tenido muchos traspieses, lleno de peros mi vida es una casa de naipes, un soplo y no sigo con vida… sera el amor, amor que unas criaturas de 8 años, 2 años y 4 meses, puden dar luz a la chispa de mi vida que llevo a todos lados, a pesar que todos me ven siempre sonreir, pues amenudo lloro, lloro cuando quiero, cuando no debo, y todo el tiempo es como si fuera ayer, ya paso el tiempo de hacer…

Cuando tu respiras, entra aire en tus pulmones, los cuales filtran el oxigeno que llega a tus venas, las cuales reparten en todo tu cuerpo para que tengas energia para moverte, pero cuando pasas el tiempo sentado, solo escribiendo, no gastas toda esa energia, y se acumula y derrepente te das cuenta que ya es tarde, te das cuenta que ya es mañana, que el sol va caendo de un lado de la ventana y te dicen que hacer, todavia te dan de comer…

Entregas tu alma a la vida y la vida te da noches y dias, para correr, comer, pensar, nadar, escuhar, escribir, aplaudir, abatir, mentir, besar, amar, hablar, perder, encontrar, fallar, intentar, ganar, dormir, soñar, despertar, desayunar, estudiar, vestir y darte cuenta que la mitad de las cosas que haces ya fueron hechas y la otra mitad no las hiciste solo…

Cuando miras un lugar o escuhas una musica especial, te vienen recuerdos, y te da nostalgia, temor, risa, ira, enojo, desconcierto, asombro… pero siempre recuerdas, y comentas a los demas, para que te sientas integrado, que has avanzado y no sigues a un lado de la pista esperando la oportunidad para segir…

Responder

