Nuevo NanoScan de Panda

NanoScan de Panda Software ahora disponible para usuarios de FirefoxNanoScan beta, el nuevo escáner de virus instantáneo de Panda Software que detecta el malware activo en un PC en menos de 1 minuto, es ahora compatible con el navegador Firefox.

Con ello, Panda Software acerca su nueva solución antivirus on-line y gratuita a la extensa comunidad de usuarios que utilizan Firefox para navegar en Internet. Dado que NanoScan detecta todo el malware que pueda encontrarse en ejecución en el sistema (virus, gusanos, troyanos, spyware, etc.), es una herramienta muy útil como “segunda opinión” complementaria al del antivirus que pueda estar instalado en el sistema.

Así, NanoScan es una herramienta idónea para ser empleada antes de, por ejemplo, realizar una compra en un comercio electrónico o cuando se accede a servicios de banca on-line. Con el análisis efectuado por NanoScan, el usuario puede asegurarse de que no existe en el computador un troyano keylogger o cualquier otra amenaza activa a la espera de robar datos confidenciales.

En el momento actual, NanoScan detecta más de 880.000 ejemplares de malware conocido y se actualiza continuamente frente a nuevas amenazas, a razón de casi 2.500 nuevos ejemplares diarios. También detecta malware desconocido gracias a la tecnología de Heurística Genética. NanoScan se beneficia de un nuevo enfoque de protección, la Inteligencia Colectiva. Este enfoque implica el procesamiento automatizado de grandes cantidades de información acerca de programas y ficheros, en una nueva infraestructura gestionada por PandaLabs, y la comunicación con los sistemas de los usuarios en tiempo real. De esta forma, el análisis y detección de malware se realiza en los servidores de Panda Software, no en el propio sistema. Gracias a la Inteligencia Colectiva, NanoScan es capaz de detectar, incluso, ejemplares de malware que otras soluciones antivirus han dejado escapar y se encuentran activos en el PC realizando acciones maliciosas.
IR A LA WEB DE NANOSCAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s