Nueva versión de Google Earth

Hoy el gigante del internet Google a hecho pública una nueva versión del famoso, por así llamarlo, atlas geográfico Google Earth (Cabe destacar que es una versión BETA).

Con Google Earth un simple clic es suficiente para comenzar tu viaje: inicias tu vuelo, te elevas por encima de las nubes y viajas de un extremo a otro del planeta en apenas unos segundos, entonces, desciendes suavemente sobre tu destino y puedes gozar a cada instante de imágenes cada vez más detalladas. Ahora que ya has llegado, y con un simple movimiento de ratón, puedes explorar la ciudad, perderte entre sus calles y visualizar los monumentos más importantes.

Entre las mejoras con las que cuenta Google Earth 4.1.7087.5048 las más destacadas son: La nueva interfaz, calidad de terreno mejorada y modelos 3D texturizados.

NOTA: Existe una versión de paga (Google Earth PRO) que se diferencia bastante de la ‘normal’ ya que permite ver información GPS desde dispositivos GPS o usando archivos .GPX o .LOC, incluye funciones que dibujan una ruta “Draw Path” y “Draw Polygon” y permite realizar “geocoding” de direcciones de calles, importando un archivo .CSV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s