Kaspersky Anti-Virus 7.0.0.120 en Español

Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.

Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.

Kaspersky cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en ‘busca y captura’ de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.

Entre las novedades de esta sexta versión de Kaspersky, destaca el análisis ‘al vuelo’ del tráfico de Internet y de tu correo electrónico, la actualización instantánea de la base de datos y la protección contra los rootkits.


• Cambios recientes en Kaspersky:
Mayor maniobrabilidad y campos de tratamiento, ficheros comprimidos, cuarentena de virus, discos de rescate simplificados, posibilidad de pausar el análisis en cualquier momento, etc.

• Para utilizar Kaspersky necesitas:
.Sistema operativo: Win98/NT/ME/2000/XP/Vista

NOTA:
Leer Instrcciones que estan dentro del TXT

 

Código:

 

http://rapidshare.com/files/37534205/Kav_7.0.0.120.rar
ó
http://www.gigasize.com/get.php/-1100106632/Kav_7.0.0.120.rar

Anuncios

4 comentarios en “Kaspersky Anti-Virus 7.0.0.120 en Español

  1. se nota que no has usado este antivirus, bueno, para activar el antivirus, te da varias opciones, con un codigo, con un archivo, o version de prueba, o en linea.
    cuando usas activacion por archivo existente, buscas ese archivo key. pero bueno, yo no quiero apoyar la informalidad…

  2. Éste es el mejor antivirus que existe, a los que no lo hayan probado todavía les recomiendo que lo usen no se van a arrepentir, yo antes use otros pero más o menos cada 2 meses tenía que formatear por virus, con éste antivirus no tuve más problemas, ya van más de 4 meses y la computadora funciona en perfectas condiciones y no tuve que formatear más… KASPERSKY X 100PRE !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s